jueves, 15 de octubre de 2009

Cuatro extraños foquitos

Los carros en México y casi estoy seguro que en otros paises vienen con 4 extraños foquitos que nunca les he encontrado utilidad alguna, por los siguientes motivos:

1. No iluminan: La luz que producen es mínima y generalmente amarilla, son focos muy chiquitos para que puedan iluminar siquiera una parte del suelo.

2. Prenden y apagan: No hay forma de tenerlos prendidos para intentar ver algo en la noche, de por si los hacen de ese tamaño, con luz amarilla y todavia los ponen para que prendan y apaguen cada medio segundo.

3. Están a los lados: No entiendo porque, en la parte mas a la orilla de todos los focos, en un principio crei que era para calcular hasta donde termina el carro y evitarle alguna rayadura, cosa que descarté por falsa cuando rayé el carro intentando hacer eso.

4. Se prenden en una palanca al lado del volante: Si intento dejar prendidos los foquitos porque se ven bonitos, cuando volteo una esquina se regresa la palanca a su posicion original y se apagan y otra cosa, no puedo prender los 4 al mismo tiempo, para eso hay un botón que se llama intermitentes que son los mismos 4 foquitos que prenden y apagan al mismo tiempo, pero de esa rareza, hablaré después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario