jueves, 17 de septiembre de 2009

Veinte y nueve

Si, 29 años y casi 4 meses y contando, nunca me he quejado de cumplir años, mal haría, la única forma de dejar de cumplir años es muriéndose, algo demasiado radical que te hace perderte de todo lo bueno y lo malo, al menos hasta que reencarnes si es que eso sucede.

Pero carajo, ¿porqué tienen que ser tan característicos los ciclos de la vida de las personas?

Si, me gusta desvelarme pero ya se me nota: no manches luix estás bien arrugado! gracias Liliana, love you too.

Empiezo a renegar de toda la musica que hay en el radio y en un esfuerzo supremo de adaptarse o morir hasta me hice a la idea de que me gustan varias canciones del tal papi yanki.

Si, me encanta la musica electrónica, vi a Chemical Brothers en vivo y a ATB y en escenarios que poca gente tiene el privilegio de asistir, estoy presumiendo y que... voy a ir a ver a Moby a Monterrey si todo marcha bien, me gustan los raves aunque sean en terrenos perdidos y lodosos e impere el olor a mota pero todo se ve psicodelico y cool y la gente no anda con poses ni payasadas.

Si soy renegado y amargado en muchas cosas.

Me gustan muchas chavas, unas me han hecho caso otras no.

Quiero no embobarme a la primera de alguna chava.

Quiero un perro, labrador de preferencia.

Quiero una camioneta.

Quiero una casa propia.

He viajado mucho, caminado mas, comido muchas cosas diferentes.

Quiero seguir viajando, caminando, conociendo, comiendo.

Quiero tomarle fotos a una muchacha bonita y que me sonría.

Quiero conocer Rusia por sobre todos lo países.

Quiero ganarme el melate sin jugarlo.

Tengo un trabajo y un sueldo.

Tengo salud (ya mas de un treintañero que de uno de 20).

Quiero conocer a varias amigas del chat.

Quiero volver a Francia.

Quiero vivir en otra ciudad.

Quiero tener un negocio propio.

Quiero hacer cosas no tan buenas pero tampoco tan malas.

Quiero portarme mal de nuevo.

Tengo una familia.

Tengo una gata negra.

Tengo un neon blanco cochino.

Tengo una bici que no uso.

Quiero usar mejor mi cerebro.

Quiero apender italiano.

Tengo ropa bonita.

Tengo ropa fea.

Quiero enamorarme.

No me quiero enamorar.

Quiero dormir sin ninguna preocupación.

Quiero tener mas confianza en mi.

Quiero tener menos "quiero" cuando cumpla 39.

2 comentarios:

  1. Me agrado tu blog, esta entretenido
    estos dias tmb e pensado en hacer uno
    solo k no se me ocurre de k

    y ya estas viejillo lero lero :P

    ResponderEliminar