martes, 2 de febrero de 2010

Necesidades

Nuestro personaje tiene 2 necesidades que lo aquejan aunque las niegue, se sabe incomodo cuando permanece mas tiempo del necesario en algun lugar sin embargo el ideal de pertenencia a los seres queridos lo obliga a permanecer en el lugar en el cual no se encuentra del todo contento aunque debe aceptar que no le desagrada del todo ese lugar donde vive, incluso tiene motivaciones que describiremos después por las cuales desearía permanecer ahí, motivaciones tan fuertes que lo harían aceptar de buena gana quedarse para siempre en ese lugar, suena paradójico pero no lo es.


De alguna manera niega el querer partir, pero la necesidad de moverse lo tiene pensando planes de manera constante para en un futuro corto sacrificar comodidades, posesiones que aunque pocas, las sabe suyas, amistades y sobre todo alejarse de sus lazos familiares que quiza en el momento en el que por cuestiones de cronos comienza a hacerse necesario el acercarse, no lo contrario.


¿Que busca nuestro personaje? Tal vez una nueva vida, no de emociones ni aventuras extraordinarias porque esas se inician cuando los años apuntan a los veintes mas que a los treintas, es posible que quiera arrancar de cero, aprender una nueva lengua, prolongar la soledad ahora de manera efectiva, sin la presencia de nadie mas que el mismo, que de todas maneras la ha tenido siempre en su vida aunque ha sido capaz de rodear y hacerse rodear de otras personas pero nunca a un grado íntimo, tal vez desea hacer efectivo ese estado de verdadera soledad, que de todos modos ha tenido presente siempre en su vida.


Tal vez su deseo sea, desde esa soledad verdaderamente efectiva encontrar a alguien con quien finalmente poder compartir ese camino que ve tan nebuloso en tan incontables ocasiones o tal vez su destino sea continuar en la soledad que intentaba combatir o reafirmarla, ya que su deseo interior aunque negado ha sido vivir en ella.


Nuestro personaje quiere marcharse, pronto, tal vez lo logre y en algunos años de nuevo quiera seguir otro rumbo y asi hasta que sus fuerzas y su soledad se lo permitan.


Nuestro personaje quiere tener un lazo, hasta el fin de su vida que lo ate a algun lugar, llámese como se llame dicho lugar, quiere tener un lazo afectivo con alguna buena mujer que lo reciba en sus brazos y perderse en su cuerpo al terminar el dia.

El busca irse, empezar una nueva vida en un lugar desconocido, el busca quedarse, empezar una nueva vida en ese lugar conocido, quiere compartir con alguien el proceso de hacerse viejo, que aunque parece pronto cada dia se acerca mas, al menos, con menos pelo y mas canas


No hay comentarios:

Publicar un comentario