lunes, 21 de septiembre de 2009

Je veux tuer mon voisin

X: Y si despues de revisar la memoria en la computadora me dice que no tiene virus pero antes de quitarla es posible que le caiga un virus?

L: La computadora tiene virus?

X: No no tiene virus.

L: Entonces no le puede caer ningun virus.

X: No le cae virus a la memoria?

L: No si la computadora no tiene virus.

X: Pero si me tardo 20 segundos en quitar la memoria despues de revisarla con el antivirus y me queda la duda de que le pudo haber caido un virus en esos 20 segundos, que hago?

L: Revisala en otra computadora que tenga otro antivirus.

X: Y si me queda la misma duda de que en lo que tardo de quitarla de esa otra computadora le puede caer un virus?

L: Pues la pones en otra computadora con otro antivirus y la revisas.

X: Pero y si...

L: Pues la pones en otra computadora con otro antivirus y la revisas.

X: Pero...

L: Lo quiero matar! (pensado, no comunicado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario